Conquest: Se extiende el rodaje de la serie para Netflix en Plaza Independencia


Luego se que la serie Conquest, de Netflix hiciera su trabajo de filmación, la reconstrucción en Plaza Independencia estaba prevista para este martes, pero la filmación se extenderá un día más por lo que seguirán los cortes y desvíos en la zona.

De acuerdo con la productora local, Salado, «la riqueza fílmica percibida en Plaza Independencia así com algunas tomas que no se han podido hacer en el tiempo asignado impiedieron concluir este lunes el registro de las imágenes inicialmente previstas en la plaza». La empresa extendió un comunicado de prensa con un pedido de disculpas a vecinos y trabajadores del las inmediaciones por el «caos» de estos días.

Anunciaron además, que se usarán nuevamente máquinas de humo y los sistemas de amplificación en este día extra de rodaje. A partir de las seis de la mañana toda persona que circule por 18 de Julio en dirección a Ciudad Vieja podrán hacerlo de forma normal. De lo contrario, en el correr de la mañana hasta la media noche, deberán desviarse. La serie no ha revelado mucha información hasta el momento, por lo que no hay mucha información. Sí sabemos que antes de Montevideo, la ciudad elegida fue San Pablo.El argumento de esta serie trata de un tema distópico, y se contextualizará en algún punto del futuro. Este futuro no es muy amigable ni soñado para vivir.

Esto explica las transformaciones que sufrió la plaza en estos días, puede diagnosticar que en este futuro, la naturaleza es escasa y los militares son parte del gobierno.En el 2020 se estrenará la serie que fue rodada en suelo uruguayo y hay que pensar de qué forma vamos a reconocer este territorio; ya sea por la base del monumento de Artigas o por las baldosas de la plaza. Y si ninguno de estos elementos se hacen conocidos, sabremos que cuando aparezcan 200 personas caminando en la calle de trajes de militares, o desnudos en una «ritual religioso» será Montevideo.

foto de redes sociales.

#cine #montevideo #conquest #plazaindependencia

124 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções