Hurtos y abigeatos son registrados en el Departamento de Rivera


Hurtos

En la madrugada de hoy, de una finca en Avda. 1825 esquina Paysandú, Barrio Rivera Chico, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

De un comercio en el ramo de (Almacén), en calle Dr. Ugón esquina Misiones, Barrio Lavalleja, hurtaron un celular marca Samsung, modelo J7, de color negro.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

De una finca en calle Agustín Ortega esquina Joaquín Suárez, Barrio Centro, hurtaron un bicicleta marca ONDINA, modelo Conquista, rodado 24, de color blanco.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la tarde de ayer de una finca utilizada como deposito, ubicada en calle Proyectada, Villa Vichadero, hurtaron una hidrolavadora marca KARCHER, dos garrafas de gas de 13 kg, una amoladora marca INCO; y un par de botas marca RAFF.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°3.

Abigeatos

El pasado día martes, de un campo en Barrio Santa Isabel, abigearon una Vaca raza Holando.

De inmediato concurre al lugar Policías del Departamento de Seguridad Rural, mediante un trabajo de inteligencia, luego de un seguimiento de rastros de pisadas, de un largo trayecto, lograron ubicar el animal en pie, próximo al Barrio la Humedad.

Enterado Fiscal de 1er Turno dispuso “ENTREGA DEL ANIMAL AL PROPIETARIO”.

En la madrugada de ayer, de un campo en Carretera Héctor Gutiérrez Ruiz, en una extensión de 288 hectáreas, abigearon y faenaron una Vaca raza Hereford, dejando en el lugar las vísceras del animal.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal del Departamento de Seguridad Rural.


139 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções