Un tío abuso sexualmente de su sobrina, una pequeña de tan solo 5 años


Según datos que pudimos recabar con fuentes policiales, el hombre de 52 años, con antecedentes penales ( había sido condenado por venta de estupefacientes y tráfico interno de armas) no hace mucho había salido de la carcel, el mismo es tío de la víctima la cual manoseó y abuso sexualmente, su sobrina de 5 años.

El hecho quedó al descubierto por la propia madre que encontró su hija en la casa del individuo, (los cuales son vecinos) en determinada situación relevante y le preguntó que había sucedido, siendo la propia niña quien narra lo que había pasado.

La madre de la pequeña radicó la denuncia de forma inmediata en la Unidad de violencia y de Género de nuestra ciudad, que actuó rápidamente para luego el caso ser derivado a la Sección Trata y Trafico de personas de la división Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera.

El hombre fue detenido y en la noche de este martes fue formalizado con 120 días de prision preventiva por: “un delito de abuso sexual agravado y un delito de desacato agravado”.

Un flagelo que infelizmente vemos casi que a diario en nuestro país, violencia, abuso atrocidad, que tiene al Departamento de Rivera y en este caso en Tranqueras como frecuente noticia por hechos aberrantes como estos.

Fuente: Angel Silva | Tranqueras es Noticia


923 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções