Dos masculinos detenidos hurtando en campo de Rivera


En la tarde de ayer, Policías del Departamento de Seguridad Rural, intervinieron a dos masculinos de 22 y 44 años respectivamente, los que se encontraban en el interior de un campo en camino Carancho, con dos chatas, tiradas por equino, y al lado de las mismas, 3 metros de leña de eucaliptos y seis puntales, prontos para ser llevados.

Enterado Fiscal de Turno dispuso:

“ACTA DE INCAUTACIÓN DE LOS EFECTOS, CHATAS, EQUINOS Y APEROS, MOTOSIERRA Y HACHA, SE TOME DECLARACIÓN VOLUNTARIA AL DENUNCIANTE, REGISTRO FOTOGRÁFICO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA Y SE INGRESES LA ACTUACIONES AL S.G.S.P., EMPLAZAMIENTO DE LOS INDAGADOS PARA EL DÍA 05/09/2019 CON ASISTENCIA LETRADA, Y SE LOS PERMITA RETIRAR”.

OTROS HURTOS

De una maquina retroexcavadora, que se encontraba en los galpones de AFE, en la ciudad de Tranqueras, hurtaron: 100 litros de gasoil. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° lI.

En la madrugada de ayer, hurtaron: una moto marca Winner Bis Pro, matricula FAK 6528, color roja, que se encontraba estacionada en calle Proyectada, Barrio Magisterial. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la madrugada de hoy, hurtaron: una moto marca Zanella, modelo ZB, matricula FAB 504, la que se encontraba estacionada en calle Ituzaingó esq. Diego Lamas, Barrio Centro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

De una Iglesia en calle Agraciada, Barrio Centro, hurtaron: un televisor de 32 pulgadas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la madrugada de ayer, de una finca en calle Lavalleja, Barrio Don Bosco, hurtaron: un bolso de color negro, el cual contenía en su interior cartones de cigarrillos, una máquina de recargas de celulares, boletas de juegos raspaditas y quinielas, un celular marca Samsung J7, y la suma de $7.000 (pesos uruguayos siete mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la madrugada de ayer, hurtaron: una bicicleta marca Nitro, rodado 26, color rojo y blanco. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la madrugada de ayer, de una casa de venta de comidas en calle Figueroa, Barrio Centro, hurtaron: la suma de $ 6000 (pesos uruguayos seis mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


93 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções