Hombre es detenido por tentativa de hurto en Rivera


En la madrugada de hoy, efectivos de Seccional Décima concurrieron a una finca en calle Gregorio Sanabria Barrio Treinta y Tres Orientales; una vez allí intervinieron a un masculino de 37 años, quien se encontraba en el interior de dicha finca y pretendiendo hurtar efectos del lugar.

Compulsado resultó poseer requisitoria atento a orden de judicial por un hecho de amenazas ocurrido en diciembre del 2018. Permanece a resolución de la Fiscalía para ser indagado por lo hechos que se investigan.

Hurtos

De un Almacén en calle Aurelio Carámbula Barrio Misiones, hurtaron $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil) y mercaderías varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

A una femenina de ciudadanía cubana, momentos que se encontraba en el baño del Shopping Siñeriz en calle Sepé Barrio Misiones, le hurtaron U$S 2.100 (dólares americanos dos mil cien). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

A un funcionario que se encontraba cumpliendo funciones en la Escuela N° 140, sito en calle Figueroa y Dr. Anollés, le hurtaron una notebook marca ACER. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

De una carpintería en Avenida Manuel Oribe, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una mesa de madera. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

De una finca en calle Gregorio Sanabria, Barrio Treinta y Tres Orientales, hurtaron 10 chapas, 20 listones de madera, un perro raza barbilla y un perro raza labrador. Trabajan, Fiscalía de turno y personal de la División Territorial N° I.


116 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções