El Dr. Marne Osorio hoy renunciará al cargo de Intendente de Rivera


Hoy a partir de las 19hs se ralizará en el Salon de Actos de la Intendencia Departamental de Rivera, el acto de rendición de cuentas de la gestión del Intendente Marne Osorio, que corresponde a su período de gobierno de 2015 a 2019.

Luego se realizará el acto de traspaso de mando, y cerimonia de asunción como intendente el Cr. Richard Sander.

La renuncia de Marne Osorio al cargo de Intendente, se debe a que volverá a ser candidato a diputado, encabezando la lista 2000 del sector Batllistas, que además promueve la candidatura de Tabaré Viera a senador.

El Cr. Richard Sander actualmente desempeña el cargo de Secretario General de la Intendencia, y partir de esta noche será el nuevo Intendente de Rivera.

El actual intendente hizo una declaración mediante sus redes sociales, que presenta su renuncia - " para poder dedicarnos de lleno a la campaña para alcanzar la representación por el departamento en la Cámara de Representantes...Sepan que desde el lugar que nos toque estar, estaremos dedicados a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos, convencidos de que juntos siempre podremos construir un futuro mejor"

Fuente: Diario Norte


190 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções