Comienza a materializarse Plan Piloto entre la IDR y CECAP


“Lo hacemos con la intención de que sea una experiencia que nos enseñe mucho, pero fundamentalmente nos permita construir un programa en clave departamental, para alcanzar a todos los barrios del departamento y que sean muchos los jóvenes que se formen y capaciten” Dr. Marne Osorio Lima

El Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, visitó las instalaciones del Centro Educativo de Capacitación y Producción (CECAP), en el marco de los trabajos en conjunto que comienzan a materializarse el viernes 26 de julio, en el Centro Barrial de barrio Recreo.

Estuvo acompañado por el director General de Promoción y Acción Social, Cr Giovani Conti, quien articulará el Plan Piloto, que por primera vez se realiza en Uruguay; siendo Rivera, nuevamente pionera y ejemplo de cooperación.

“la capacitación profesionalizante que hoy tiene disponible CECAP, es dirigida a adolescentes que están fuera del circuito formal, donde además de incorporarlos al circuito educativo, se los inicia en profesiones u oficios” Dr. Marne Osorio.

Fuente: IDR


93 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções