Policía grave tras recibir un disparo en la cabeza en Montevideo


Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, "los funcionarios policiales circulaban por el callejón de María Abella de Ramírez, cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego, provenientes del asentamiento 40 Semanas".

Según el reporte policial, de "inmediato se percataron de que los disparos estaban dirigidos hacia ellos, por lo que ambos efectivos sacaron sus armas de reglamento y dispararon al aire".

El informe agrega que "el Policía acompañante del móvil se percata que su compañero chofer está perdiendo el dominio del coche y luce semi inconsciente con sangrado en la cabeza. Tomó el volante para evitar que colisionara, el mismo solicita apoyo en forma urgente manifestando que su compañero se encontraba herido".

"Al lugar arribó un móvil de apoyo que realiza el traslado del Policía herido al Hospital Policial, donde se le diagnosticó, "herida de arma de fuego en la cabeza, pase a block quirúrgico, en coma".

El otro funcionario policial también fue traslado al mismo centro asistencial, al que se le diagnosticó "estrés post traumático".

Personal de la Seccional 12 y detectives de la Zona Operacional III se hicieron cargo de la investigación.

Fuente: Montevideo Portal


186 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções