Masculino detenido por herir personas con arma de fuego en Rivera


Relacionado con el hecho ocurrido el día 16/06/2019, momentos en que un masculino se encontraba en calle Brasil y Avenida Sarandí, cuando llegan al lugar dos masculinos en moto, donde uno de ellos efectúa varios disparos con un arma de fuego, alcanzándolo, como también a una adolescente que pasaba por el lugar, resultando ambos lesionados leves.

En la pasada jornada, personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1, abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron a un masculino de 19 años de edad; quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en la causa, para ser indagado por el hecho que se investiga.

Conducido ante la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado dispuso: “CONDENASE AL IMPUTADO, COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE LESIONES PERSONALES EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL A LA PENA DE 12 MESES DE PRISIÓN CON CUMPLIMIENTO BAJO EL RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA, Y CON LA IMPOSICIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA SU CUMPLIMIENTO: A) LA OBLIGACIÓN DE FIJAR DOMICILIO; B) QUEDAR SUJETO A ORIENTACIÓN Y VIGILANCIA DE LA O. S. L. A.; C) DESEMPEÑAR EL EMPLEO O TRABAJO QUE SE DETERMINE EN EL PLAN DE INTERVENCIÓN; D) LA PRESENTACIÓN UNA VEZ POR SEMANA ANTE LA SECCIONAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO”.


403 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções