En informe, policia habla de la operación realizada por Delitos Complejos


En la mañana de ayer, personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, bajo la égida de la Fiscal de 7mo Turno, mediante información confidencial, que en una finca en Avda. Bernabé Rivera, Barrio Quintas al Norte, podría podría haber armas de Fuego.

Realizado el allanamiento en el lugar, se logró la incautación de: un revólver calibre 38 marca TAURUS, aprovisionado con cuatro cartuchos; un revólver calibre 22 marca ROSSI, aprovisionado con siete cartuchos y cinco cartuchos en una canana de cuero; 334 (trescientos treinta y cuatro) envoltorios conteniendo sustancia vegetal prensada (Marihuana, totalizó un peso de 220,778kgs); una cartera para damas, teléfonos celulares marca SAMSUNG y iPHONE, un Smart TV de 55 pulgadas marca XION, una computadora marca MICROSOFT, una balanza marca KUMA con capacidad para 15 kg, un amplificador con parlantes XION y un horno de microondas ENXUTA.

Personal actuante intervino un masculino de 31 años y una femenina de 24 años de edad.

Conducidos ante la Sede judicial, y finalizada la instancia correspondiente, el Magistrado dispuso: La Formalización de la investigación respecto al masculino y la femenina, de lo cual la Fiscalía de 1er Turno le ha tipificado “UN DELITO PREVISTO EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACIÓN Y ALMACENAJE DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES, EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES EN CALIDAD DE AUTORES”.

Por resolución N° 908/19 dispuso: “DECRETASE LA MEDIDA CAUTELAR DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS ENCAUSADOS , POR EL PLAZO SOLICITADO POR SESENTA DÍAS OFICIÁNDOSE EN LA FORMA DE ESTILO”.


300 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções