Hombre intervenido por incumplir medidas cautelares en Rivera


En la pasada jornada, Policías de Seccional Novena, intervinieron un masculino de 35 años, por incumplir Medidas Cautelares hacia familiares, el que a la hora de su detención se encontraba en la finca de su madre, realizandole amenazas con arma blanca, debiendo los actuantes reducirlo por encontrarse totalmente alterado, incautándole un cuchillo de 30 cm de hoja, un facón y un corte carcelario.

Conducido a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: La Formalización de la investigación respecto al indagado, habiendo solicitado la Fiscalía “UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA”.

Asimismo DECRETASE COMO MEDIDA CAUTELAR LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL MISMO, POR UN PLAZO DE SESENTA (60) DÍAS, SE COMUNIQUE AL JUZGADO LETRADO DE EJECUCIÓN Y VIGILANCIA DE RIVERA DONDE EXISTE UN EXPEDIENTE CON CUAL EL ENCAUSADO SE ENCUENTRA VIGENTE EL PLAZO DE LIBERTAD VIGILADA QUE SE LE OTORGARA EN SU MOMENTO. DE IGUAL FORMA SOLICITASE A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO PENITENCIARIO QUE EXTREME LAS MEDIDAS Y COORDINACIONES CON LA FINALIDAD DE QUE ÉSTE, DE SU TRATAMIENTO PERTINENTE CON RESPECTO A SU ADICCIÓN A LAS DROGAS”.


130 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções