"Fue un partido muy duro" dijo Tabárez tras la victoria de Uruguay sobre Chile


El Maestro, Oscar Tabárez, celebró la victoria de la Celeste por 1-0 contra Chile y expresó que fue un "partido muy duro".

"Nos tocó ganar y eso me tiene muy contento (...) Fue un partido muy duro, muy duro", declaró el 'maestro' tras el choque en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

"Por momentos Chile tuvo el control del partido en el primer tiempo, pudimos emparejarlo, crear algunas situaciones, y en el segundo tiempo le dimos mas velocidad por las bandas" hasta que llegó el gol de Edinson Cavani en el 82, explicó.

"Fue un partido muy disputado, con pocos espacios. Llegamos un poco más que el rival", agregó.

El gol soberbio de Cavani en el 82, un cabezazo que entró ajustado contra el palo derecho del portero Gabriel Arias, coloca a Uruguay como primera del grupo C, con siete puntos, y en cuartos de final se enfrentará a Perú el sábado en Salvador.

"Vamos a tratar de enfrentar otro partido que ya por definición también va a ser difícil", dijo el técnico.

La victoria le evita a Uruguay el cruce con Colombia, la única selección que ha ganado los tres partidos de la fase de grupos, y le da un día más de descanso para el partido de cuartos.

"Sirve un día más de descanso, es algo importante, porque estamos llegando muy justos", con varios jugadores lesionados, expresó.

Chile, a la que le valía el empate para ganar la llave, finalmente tendrá que enfrentarse al combinado cafetero en Sao Paulo el viernes.

Fuente: Subrayado


15 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções