Manifestación silenciosa en el Liceo Pomoli a favor del Arte


En la tarde del jueves se realizó una manifestación silenciosa en el Liceo N° 1 Celia Pomoli en Rivera.

Alumnos de la orientación Artística junto a algunos docentes, realizamos una movida en la plazoleta del liceo, con carteles, y tapa bocas con la palabra Arte.

La manifestación comenzó luego de un polémico hecho, donde un docente intervino una expresión artística en un muro del liceo, pintándolo de blanco y además realizó una publicación en las redes sociales, con algunas afirmaciones fuertes.

Dialogamos con la directora de la institución, quien nos manifestó que se realizará una reunión con el docente y la inspección, y lamenta lo sucedido, dice que se trata de un mal entendido entre alumnos y docentes, el cuál se volvió personal, y que pronto será aclarado.

Alumnos aún estan indignados y manifiestan sus opiniones a través de las redes sociales.

El docente realizó un pedido de disculpas público a los estudiantes mediante un video en las redes sociales, donde reconoció que fue un comentario infeliz, que no correspondía a un docente dentro de un local educativo, que fué impulsivo. Pero dice ser un promotor de hacer cosas por el bien del liceo, y sus alumnos y que seguirá comprometido.

Foto: Sentinela 24H


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções