Hurtos y abigeato son registrados en Rivera


Hurtos

De una finca ubicada en calle Manuel Lavalleja esquina Hermanos Spikerman, Barrio Treinta y Tres, hurtaron: una garrafa de gas de 13kg, un celular marca HYUNDAI, color blanco, y 1 par de championes color negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la madrugada de ayer, de una finca en calle Atanasio Sierra, Barrio Paso de La Hormiga, hurtaron: un televisor de tela plana, marca PHILCO de 32 pulgadas; una planchita de pelo de color rosada, una caja de sonido, un cargador de celular, comestibles varios y ropas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la tarde del día sábado, de una finca en calle Wilson Ferreira Aldunate,Barrio Saavedra, hurtaron: una notebook marca HP, un televisor marca DICKLER de 32 pulgadas, un celular marca IPHONE, modelo 6, de color gris; un celular marca LG, modelo G4, de color negro; y una desmalezadora marca Hyundai. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

De una finca en calle Celedonio Rojas, Barrio Villa Sonia, hurtaron: una oveja. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la jornada de ayer, en horas de la noche, momentos que un masculino se encontraba en calle Simón del Pino esquina Gregorio Sanabria, enfrente a la Escuela N°88, se le aproximo un masculino el cual le arrebato su teléfono celular, marca HUAWEI, modelo Y5, de color negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

Abigeato

De un campo en Paraje Cerro Solito, abigearon y faenaron dos ovejas de cría, encontrándose próximo al lugar los cueros de los animales. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.


111 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções