Rodrigo Mora se suma a la serie argentina El Marginal


El riverense Rodrigo Mora estará en la tercera temporada de la exitosa serie argentina de Underground que ganó un Martín Fierro de Oro, El Marginal.

La serie de drama policial protagonizada por el también Uruguayo Nicolás Furtado, cuenta la historia de un expolicía infiltrado que intenta desbaratar una banda llamada Sub 21 que opera desde la cárcel, pero antes deberá sobrevivir bajo los códigos peligrosos de ese mundo.

El ex jugador de River, debutó como actor realizando una participación especial en el final de la segunda temporada de El Marginal, en una pelea en el penal San Onofre, donde estaba del lado de la banda Sub 21.

En esta nueva temporada, Rodrigo tendrá un papel importante y será miembro de la Banda, aparecerá en varios capítulos.

Su personaje tendrá un nombre muy especial, se llamará Máximo. Fúe un pedido que Mora le hizo a la producción, para rendirle homenaje a su hijo.

La serie se está filmando en la ex cárcel de Caseros, que le da lugar al Penal San Onofre en la ficción, y esta nueva temporada se estrenará en la segunda mitad de este 2019.

El éxito de la serie superó todas las expectativas desde todo punto de vista. Se ha convertido en todo un fenómeno y es una de los más grandes éxitos de la casa productora, que Netflix decidió comprar los derechos para trasmitir cada uno de sus capítulos en su servicio de streaming.

Foto: @romoriita11


349 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções