Inauguran Centro de Monitereo en la ciudad de Rivera con presencia del Ministro del Interior Eduardo


Este Viernes, pasado el medio día, se realizó la inauguración del Centro de Monitoreo, en la Jefatura de Policía de Rivera.

Contó con la presencia del Intendente Departamental Dr. Marne Osorio, el jefe de Policía de Rivera Ricardo Pereyra y el Ministro del Interior Eduardo Bonomi, quienes mediante una conferencia de prensa y el "corte de la cinta" dieron por inaugurado el Centro de Monitoreo de Rivera.

Palabras del Ministro del Interior fueron dichas en la conferencia tratando de explicar la importancia de este nuevo proyecto de fortalecer el circuito de video vigilancia en las fronteras secas del país.

Mensionó que luego de un viaje de negocios en dos oportunidades a China, recibe como donación de dicho país, 2100 cámaras de vigilancia, que serán instaladas a lo largo del año en todo el Uruguay.

En esta oportunidad en la ciudad de Rivera, se trata de 18 sitios diferentes compuestos por 52 cámaras fijas y 7 domos PTZ.

Aún restan instalar 47 sitios más, compuestos por 10 domos PTZ y 125 cámaras fijas.

Según el Ministro serán instaladas un total de 313 cámaras en toda la ciudad. Dichas obras se estiman que finalicen en Agosto.

Luego de la conferencia, se realizó un recorrido por la sala de monitoreo, donde se pudieron apreciar las imágenes de distintos puntos de la ciudad, y la gran calidad que presentan.

Foto: Nataly Fuentes | Sentinela 24H


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções