VI Festival Binacional “Frontera en Danza”


En el marco del Día Internacional de la Danza (29 de abril), se realizará el VI Festival Binacional de Danza, “Frontera en Danza”, los días sábado 1 y domingo 2 de junio, desde las 19:30 horas, en el Teatro Municipal “15 de Febrero”, con entrada gratuita.

En la mañana del martes 14 de mayo, se realizó el lanzamiento oficial, del festival, en la Prefeitura Municipal de Santa `Ana Do Livramento, ante autoridades municipales riverenses, santanenses, periodistas y público en general.

“FRONTEIRA EN DANÇA” 2019

El director de Cultura, Alex Alvez y la coordinadora de Cultura, Lucía Rodríguez, de la Intendencia Departamental de Rivera, estuvieron presentes en la ceremonia. En la oportunidad Alvez, habló de la necesidad de reactivar el Comite Binacional de Cultura y además proyectó un Festival Binacional y Regional 2020, donde serían invitados otros departamentos (Tacuarembó, Cerro Largo, Artigas y localidades de Rio Grande Do Sul).

El Festival, nació en Santa Ana Do Livramento y Rivera, fue invitada a través de la dirección de Cultura. Su director informa, que año a año viene creciendo, con participación de todas las academias del medio, “ son 20 academias de la frontera (10 de Rivera, 10 de Livramento), varios géneros musicales, con un tiempo límite de 15 minutos en el palco”, todas las academias recibirán un trofeo de participación.

Fuente: Intendencia Departamental de Rivera


16 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções