Monederos, moto y perfumes son hurtados en el Departamento de Rivera


En el día de ayer, hurtaron una moto marca Rocket, color negro, matrícula FAD932, que se encontraba estacionada en calle Antonio Leal, Barrio Caqueiro.

Trabajan, Fiscalía de turno y personal de la División Territorial N° 1.

En el día de ayer, de un camión marca VW, modelo 25-320, que se encontraba estacionado en Ruta 5 Km 426,500; hurtaron una garrafa de gas de 3 kg, dos cintas de 12 metros, y un gato hidráulico.

Trabajan, Fiscalía de turno y personal de la División Territorial N° 2.

En el día de ayer, momentos en que una femenina caminaba por calle Uruguay, al llegar entre Paysandú y Ceballos, fue abordada por dos desconocidos en moto, donde el acompañante le arrebató un monedero el cual contenía R$ 5.000 (reales cinco mil), y documentos varios.

Trabajan, Fiscalía de turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la tarde de ayer, momentos en que una femenina caminaba por la Ciclovía de Avda. Manuel Oribe, al llegar próximo a Julio María Sosa, un desconocido del sexo masculino, le arrebató una bolsa la que contenía dos monederos $ 1.400 (pesos uruguayo mil cuatrocientos) y documentos varios.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

De una finca en calle Luis Batlle Berres, Barrio Rivera Chico, hurtaron 6 perfumes. Trabajan, Fiscalía de turno y personal de la División Territorial N° 1.


88 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções