Capacitación y servicios disponibles en el Polo de desarrollo Agropecuario de la IDR


Desde la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente, de la Intendencia Departamental de Rivera, a través de la División Desarrollo Rural, su director, Téc. Agrario, Raúl Armand Ugón, nos informa de las capacitaciones y servicios habilitados para la población, donde las inscripciones son en el Polo de Desarrollo Agropecuario __ ex abasto, Pte. Giró 1804 Rivera__; de 08:00hs a 13:00hs, hasta el martes 30 de abril.

En el Polo de Desarrollo Agropecuario, se llevan adelante grandes emprendimientos, entre ellos invernáculos. Desde ahí se realizan capacitaciones en el área Hortícola, de Cultivos de Invernáculos y Chacras.

El cupo es para 20 personas, quienes recibirán capacitación teórica y práctica, además contarán con materiales para trabajar (semillas, herramientas, fertilizantes).

Ganado

En el Polo de Desarrollo Agropecuario, se hizo una remodelación total, reflotando el baño de inmersión para ganado, “ hay mucho ganado en la zona, con garrapatas, la cual se volvió resistente a los remedios utilizados por los productores, y la mejor solución que le vimos es reflotar el baño de inmersión y ponerlo al servició de los productores”

Baño de inmersión para ganado

A partir del lunes 29 de abril, estará habilitado el baño de inmersión para ganado. Todo aquel interesado en obtener dicho servicio debe dirigirse al Polo de Desarrollo Rural, de lunes a viernes por la mañana. Por más información comunicarse al Tel. 462 02 260.


84 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções