Celular, radio y utensilios son hurtados en Rivera


En la tarde de ayer, de un almacén en calle Baltazar Brum esquina Magalona, hurtaron: un celular marca SAMSUNG y la suma de $ 100 (pesos uruguayos cien). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la madrugada de ayer, de un almacén en Avda. 1825 esquina Ceballos, hurtaron: utensilios de cocina, varias cucharas, cuchillos, tenedores y herramientas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la pasada jornada, de una finca en calle Marcilio Rodríguez, Barrio La Arenera, hurtaron: un Colchón de una plaza, una radio marca Xion, color negro, un espejo grande color rosado, 2 osos de peluche uno color blanco y otro marrón, un Juego de ollas, una sandwichera, dos Garrafas de gas una de 13 kilos y otra de 2 kg, ropas varias de niño, comestibles varios y carne ovina. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la mañana de ayer, de calle Orlando Bonilla, Barrio Cerro Caqueiro, hurtaron: una Bomba de agua marca GRUDFOS perteneciente a OSE, que abastecía vecinos de la zona. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En horas de la tarde de ayer, del interior de una finca en calle Dieciocho de Julio esquina Sarandí, en villa Vichadero, hurtaron: una garrafa de gas de 2 kilos. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Octava.

Del patio de una finca en calle Yaguaron esquina Uruguay, en villa Minas de Corrales hurtaron: una garrafa de gas de 13 kg con válvula. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Quinta.

De una finca ubicada en calle Julio María Sosa esquina Domingo Arena, Barrio Bisio, hurtaron la suma de $ 1800 (pesos uruguayos mil ochocientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções