Teléfonos celulares, cascos, motos y demas hurtos en Rivera


En la madrugada de ayer, hurtaron un automóvil marca FIAT, modelo UNO, color rojo, matrícula FRA 1563, que se encontraba estacionado en calle José Enrique Rodó y Avenida Sarandí. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.

En la madrugada de ayer, hurtaron una moto marca WINNER, modelo STREET, Matrícula FAK6571, color roja, que se encontraba estacionado en el patio de una finca en calle Julio Herrera y Obes y General Gestido. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la madrugada de ayer, hurtaron un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, numeración 8027 (sin mas datos), color rojo, que se encontraba estacionado en Presidente Viera ,entre San Martín y Daniel Armand Ugón. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

De una finca en Camino Curticeiras, hurtaron un televisor marca SPICA, pantalla plana de 32 pulgadas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

De un tambo en Ruta 5 Km 488, hurtaron 2 termos de inseminación de 20 lts. c/u, 1 pinza de caravanas, 4 antibióticos de 250 mg c/u, 2 jeringas marca KALMUR de 50 mg c/u y 3 frascos de fatibanil 100 mg c/u. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°2.

De una finca ubicada en Ruta 5 km 487, hurtaron: dos rollos de alambre, dos metros de cadena, un portón de ocho metros con dos candados, un juego de cubiertos de cocina, una bolsa de ración para vacunos y medicamentos varios para animales vacunos. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°2.

De una finca ubicada en calle Yaguarón en Minas de Corrales, hurtaron: , un Microondas marca JAMES, una Notebook marca SONY VAIO, una plancha eléctrica de metal para preparo de alimentos, un celular I’PHONE modelo 7plus; y un equipo de sonido marca SONY. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°2.

En la noche de ayer, del frente de una finca ubicada en calle Rodó casi Leandro Gómez, hurtaron una MOTO, marca Yumbo, modelo Gs125, Matricula FAK 6612, Año 2011, color negro, con llanta de magnesio de tres puntas, espejo del lado derecho dañado y no tiene los plásticos laterales. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la noche de ayer, hurtaron una MOTO marca Geely, modelo 125, matrícula FAK 0123, color azul; que había sido dejada estacionada por calle Manuel Oribe casi Gral. Artigas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la noche de ayer, de una finca ubicada en calle Aurelio Carámbula casi Rodó en barrio Pueblo Nuevo; hurtaron: cinco teléfonos celulares: uno marca Motorola G5S PLUS, color blanco; uno marca Samsung J2 Prime color Gris, uno marca Samsung J5 color blanco, uno marca Xiaomi Note 4X color Gris, y otro que no recuerda marca el denunciante; los cuales habían sido dejados por clientes para ser reparados; también hurtaron un televisor marca Nortech de 32 pulgadas, color negro; y la suma de $U 3000 (tres mil pesos uruguayos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la pasada madrugada denunciaron el hurto en una finca ubicada en calle Julio Herrera y Obes casi Ansina, hecho ocurrido entre el 17 de abril y la noche de ayer; de allí hurtaron: 1 TELEVISOR de Led de 32 pulgadas, color negro; un TELEVISOR de Led de 42 pulgadas; tres CASCOS de color negro; una MOTO marca Yumbo, modelo Skua 200, matrícula FAG 250; color negra; un SECADOR de pelo; una BATIDORA; un AIRE ACONDICIONADO portátil; varios CHAMPIONES de niño; FRAZADAS varias; un CELULAR marca Posh de color negro, un CELULAR marca Samsung de color blanco, un JOYERO conteniendo en su interior: 20 RELOJES de oro y plata, 4 PULSERA esclava de oro y plata, ANILLOS varios; un MONOPATÍN a control remoto; una PLANCHA de Pelo profesional marca Gama; y enceres varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.


15 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções