Control remoto, motosierra, comestible y los otros hurtos en Rivera


En la madrugada de ayer, del interior de un auto marca NISSAN, modelo MARCH, color blanco, que se encontraba estacionado en calles Gestido casi Julio Herrera y Obes, hurtaron: dos manojos de llaves, control remoto de un portón eléctrico, dos espejos y la batería del auto. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la madrugada de ayer, de una finca ubicada en Avda. Altivo Estevez, casi Tabobá, hurtaron: una motosierra maca STIHL, color naranja; dos aparatos celulares; una caja de sonido; y dos frascos de perfumes. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la madrugada de ayer, de una Panadería ubicada en calle F. Carámbula casi Dr. Anollés, hurtaron: $ 520 (pesos uruguayos quinientos veinte); comestibles varios y una cámara de seguridad. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la madrugada de ayer, de un comercio ubicado en calle Agraciada casi Mr. Vera hurtaron: $ 46144 (pesos uruguayos cuarenta y seis mil ciento cuarenta y cuatro), U$S 587 (dólares americanos quinientos ochenta y siete) y R$ 854 (reales ochocientos cincuenta y cuatro). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la jornada de ayer, hurtaron una moto marca Baccio, modelo Chopper, matricula FXR 312, color negra, con un adhesivo de una paloma en ambos lados del tanque de nafta, se encontraba estacionada en calle San Martín esquina Monseñor Vera. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


83 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções