Caja de sonido, celulares y bicicleta son hurtados en Rivera


En la madrugada de ayer, de una Escuela Pública en carretera Aparicio Saravía y camino Andresito, hurtaron una caja de sonido de color bordeau, de 50 cm de altura, y varios peluches. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la madrugada de ayer, hurtaron una moto marca YUMBO modelo GS 200, año 2009, color azul, matricula FAK4372, la que se encontraba estacionada en calle Paysandú esquina José Pedro Varela. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la madrugada de ayer, de una finca en bulevar Pte. Viera, entre Atilio Paiva Olivera y Anolles, hurtaron la suma de $ 3,500 (pesos uruguayos tres mil quinientos), y documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la madrugada de ayer, de un local de ventas en calle Luis Alberto de Herrera, equina Pte. Viera, Barrio Dom Bosco, hurtaron 4 celulares, uno marca Samsung modelo J2, dos marca LG modelo K8 y otro k9; y un IPHONE modelo 7. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la madrugada de ayer, de una finca ubicada en calle Luis Alberto de Herrera esq. Misiones, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg, tres frazadas, una almohada y diez pares de championes. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la jornada de ayer, hurtaron una bicicleta marca BMX, rodado 18, color negra, la que se encontraba en la vereda de Avenida Sarandí entre Monseñor Vera y Faustino Carambula, Barrio Centro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la madrugada de ayer, de una finca ubicada en calle Julio María Sosa esq. Agrimensor Alfredo Baldomir, Barrio Bisio, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

En la jornada de ayer, hurtaron un auto marca GOL, color gris, chapa matricula IFE 9429 de Livramento, el que se encontraba estacionado por calle Rodó entre Nieto Clavera y Pantaleon Quesada. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Especializada en Materia de Delitos complejos.


61 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções