Barrio Artigas de Tranqueras, se transforma y genera mejor calidad de vida


Caminando y conversando con los vecinos de barrio Artigas (Tranqueras)

Así comenzó la mañana del día jueves 28 de marzo, el Intendente de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, donde se comprometió a planificar futuras acciones por el bien de toda la comunidad.El Intendente, junto a su equipo de Gobierno, el Alcalde de Tranqueras y la prensa; visitaron la obra de acondicionamiento urbano en barrio Artigas. En dicha visita, expresó: “Caminar por barrio Artigas, para nosotros es una gran alegría, porque podemos ver el avance de obra, de un proyecto de transformación muy importante en el barrio”.. y a su vez, “la mejor paga para un servidor público, es la alegría de los vecinos, que se sienten atendidos”. Los vecinos salieron a recibir al gobernante y expresaron su agradecimiento por el cambio en la calidad de vida y también su preocupación por cuidar y mantener la obra. El intendente a su vez, le dio tranquilidad a los vecinos, ante las problemáticas planteadas, por tránsito pesado o prácticas que puedan atentar contra la obra pública.

Barrio Artigas

La zona oeste de la ciudad de Tranqueras, un área de 63 hectáreas, está siendo intervenida, con el objetivo de mejorar la infraestructura, la circulación, transporte, ordenamiento territorial, evacuación de aguas pluviales y alumbrado público.

El proyecto ejecutivo está a cargo de la Dirección General de Obras de la IDR, bajo la suprevisión de la División Vialidad Urbana. El valor total estimado de la inversión es de $125.000.000, ciento veinticinco millones de pesos.

Primer Hogar Transitorio Diurno

Al finalizar la recorrida (en barrio Artigas), Marne Osorio, se detuvo a visitar la obra del Hogar Transitorio diurno para adultos mayores, en MEVIR II, Tranqueras, “un proyecto que el municipio y la Intendencia de Rivera lo abrazaron, asociados con el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), donde la Intendencia aportó el terreno, entre otros elementos y la gestión como socio del proyecto” …“en Tranqueras hay muchos adultos mayores, que merecen tener un lugar donde puedan hacer actividades sociales y culturales”.

Fuente: Intendencia Departamental de Rivera


40 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções