© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

OSSODRE se presenta en el Teatro Municipal de Rivera


La orquesta Sinfónica del SODRE, se presentará el viernes 22 de febrero, a las 20:30 hs, en el marco de la Temporada Nacional de la OSSODRE, con el Primer Festival Clásico Barroco; lo hará en el principal escenario.

El Director de Cultura, de la IDR, Alex Alvez, resalta la importancia de dicho evento, “oportunidad única y muy disfrutable con un programa interesante”; “luego de muchos años, nos visita La Orquesta Sinfónica del SODRE, con su elenco principal”.

Rivera, fué elegida para dar el puntapié inicial de su segunda etapa en la gira nacional, donde al culminar llegará a los 19 departamentos”.

OSSODRE

Presentan un programa donde incluyen obras barrocas de Mozart, Haydn, Alessandro Marcello y Darío Castello. La dirección esta a cargo de Cristina García Banegas , Gastón Gerónimo y la participación como solistas de Federico Curti y Gustavo Reyna.

Las entradas se venden a buen rítmo, son limitadas y se adquieren anticipadas en Casa de la Cultura (Pte. Viera Nº 1084, teléfono 462-39877 de 8:00hs a 14:00hs) tienen un costo de $350.00 (trescientos cincuenta pesos uruguayos) y dependiendo la disponibilidad también el día del evento en la boleteria del Teatro.

El Director de Cultura, resaltó la importancia de la puntualidad, “una vez cerradas las puertas del teatro (aún con entrada en mano) no podrán ingresar a sala hasta el intervalo”.


14 visualizações