Plantación ilegal de marihuana en terreno municipal en Rivera


En horas de la mañana del día de hoy martes 19 de febrero, se dio un hecho bastante curioso en la zona de las viviendas policiales.

Dónde detrás de la viviendas policiales, en un complejo de viviendas que fueron construidas por ayuda mútua para el realojo de familias de sectores vulnerables del departameto de Rivera que fueron inauguradas hace un par de año, se halló una gran plantación de maihuana.

En calle Orlando Bonilla y Avenero de Carlos, en un terreno municipal, se estaba llevando a cabo una construcción irregular, dónde al lugar se acercaron funcionarios de la Dirección General de Obras de la Intendencia de Rivera.

Al llegar se encontraron con una sorpresa, no había solo una contrucción irregular en el terreno, sino que también habia una plantación ilegal de cannabis en gran proporción, (alrededor de más de 30 plantas).

Allí actuaron juntamente con personal de la Inpección General a cargo de Carlos Migorena, para realizar el desalojo, pero que también dar conocimiento a las autoridades competentes que será la indagatoria correspondiente a una individuo por invasión de terreno municipal y plantación ilegal de cannabis.


249 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções