© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Incendio consume una vivienda en Rivera


No hubo lesionados, para colaborar, 096874900 (Familia Michelini)

Alrededor de la hora 15:30 de este viernes 15 de febrero se produjo un incendio en una finca ubicada en calle Fernández Crespo 765, en el cerro Marconi.

En la misma se encontraba una persona de sexo femenino que logró salir al momento que comenzó a producirse el incendio se su casa.

El dueño de la casa llegó posteriormente, encontrándose con un panomara desolador, y junto a su esposa veían como se consumía su vivienda.

Vecinos alertaron a Bomberos, quienes luego de largas horas lograron controlar el fuego que consumió absolutamente todo, con temor que tomara la casa lindera de contrucción casi en su totalidad de madera.

Según información recabada por el equipo de Sentinela 24H, los propietarios aseguran que fue un corto circuito, pero se averiguará el comienzo del foco igneo que terminó propagánadose por toda la vivienda, sobre calle Fernandez Crespo entre Florencio Sánchez y Rodó.

El jefe de Bomberos de Rivera, Victor Fagúndez, señaló que se trabajará hasta brindar seguridad a la familia, ya que dentro de la casa había mucho material y residuo tóxico, agregando que no podrá ser habitada por un largo tiempo.

Indicó que trabajaron con dos camiones cisternas, apoyo de policías y más de 6 bomberos.

Desde nuestra pagina y nuestro facebook, solicitamos la colaboración de la comunidad para que la pareja pueda comenzar una nueva vida, al cual solicitan colchón, ropas, muebles, y materiales para volever a construir su casa.

Foto: Vanesa Dos Anjos.


782 visualizações