El joven riverense será velado en Maldonado


Un dia de sol que se nubla de gris.

Un 7 de febrero que será recordado por siempre, por todos los familiares de Matías Núñez Santana, un joven que apaga su vida en las aguas de Punta del Este, luego haber estado disfrutando las vacaciones junto a sus familiares.

En la mañana del dia de hoy 7 de febrero de 2019, alrededor de hora 8, Prefectura de Punta del Este, informó el hallazgo del cuerpo del joven riverense Matías Núñez Santana, de 18 años, hijo de la conocida Profesora de Literatura y Directora de Teatro, Yanet Santana.

El mismo había desaparecido el pasado martes en la playa La Olla, en Punta del Este.

El cuerpo fue avistado por guardavidas que se encontraban realizando tareas de búsqueda en motos de agua y retirado por personal de Prefectura.

Se encontraba a unos 800 metros del lugar de la desaparición, en la zona de piedras.

Según información recabada por Sentinela 24H, el cuerpo se encuentra en la morgue Judicial, de una empresa Fúnebre de Maldonado, desde la hora 8:30, y espera la llegada del médico forense, que será alrededor de la hora 22, para luego ser entregado a sus familiares.

El joven era de Rivera desapareció mientras se bañaba con su hermano.

Para acompañar en la búsqueda, la familia se había instalado en una carpa del Ejército en la playa desde la noche del miércoles.

Desde Rivera son centenares las cartas y mensajes de apoyo a través de las redes sociales, un joven abocado a los estudios, al teatro, a la familia y muy creyente.

Seguramente el cielo lo recibirá de brazos abiertos.

Desde Sentinela 24H, nos solidarizamos con la familia, amigos y conocidos que estan pasando por la peor de las tritezas.


1,324 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções