Comerciante asesinada le dijo a su hija antes de morir que le pague a los jubilados


“Páguenles a los jubilados que tienen que darles de comer a sus familias”

La hija de Nelda Ivonne González, comerciante asesinada el pasado martes 05 de febrero dijo que su madre no quería perder en un segundo todo lo que había construido.

La policía busca identificar a los delincuentes que asesinaron a la dueña de un Red Pagos en Delta del Tirge.

En las ultimas horas se han difundido imágenes para que se pueda identificar a los homicidas y la familia pide colaboración para dar con su paradero.

Los delincuentes tuvieron un accidente cerca del lugar pero lograron fugar hacia el vertedero. Se presume que podrían haber huido hacia Montevideo.

Su hija declaró ante los medios:

Mi madre en vez de ir con nosotros a guardarse, fue salir, ella pensaba que lo que uno que ganaba con esfuerzo no lo tenía que perder en un segundo. Obviamente pasó lo que tenía que pasar, fueron tres contra una mujer de 52 años que nunca se enfrentó a nadie y que no sabía cómo disparar, me imagino que ella sí. Le dispararon siete veces, le dispararon en el abdomen y en los brazos. Ella estaba consciente cuando la sacamos de acá y lo único que decía era: por favor páguenle a los jubilados y a los pensionistas que tienen que ir a darle de comer a sus familias. Y no me dijo nada más.

Fuente: Subrayado.


143 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções