'¡Tu problema es que estás mal atendida!' se paseó desnudo frente a vecina y fue detenido en


El hecho ocurrió el pasado jueves en el barrio Los Álamos de la capital sanducera. Según informa el periódico local El Telégrafo, el ahora detenido ya habría protagonizado incidentes similares.

De acuerdo con la mencionada crónica, el sujeto -que se desempeña como vendedor de panificados- se instaló desnudo en la puerta de su casa, donde fue visto por vecinos, incluso algunos menores.

Cuando una vecina le recriminó su conducta, el sujeto se tomó los genitales y le gritó: "¡Tu problema es que estás mal atendida!", para luego amenazarla de muerte, algo que también hizo con su cónyuge.

Poco más tarde el individuo -identificado como H.F.G.D.C., carente de antecedentes penales -fue detenido por la policía.

La fiscal de turno dispuso que el detenido fuera llevado a su oficina a declarar en presencia de un abogado defensor, así como la citación de testigos y aprehensores, que determinaron la confesión parcial del denunciado.

Al arribar a un acuerdo, el exhibicionista fue llevado ante la jueza penal de Feria que resolvió la suspensión condicional del proceso y lo formalizó por "un delito de ultraje público al pudor en régimen de reiteración real con un delito de amenazas".

Se le impusieron como medidas sustitutivas la obligación de fijar domicilio; la abstención total y absoluta de exhibirse desnudo, ya sea en el interior de su casa estando las puertas y/o ventanas y cortinas abiertas de tal forma que pueda ser visto por terceros desde afuera, así como en el umbral de la puerta y/o en el exterior de su casa; la prohibición de acercamiento, de comunicación y relacionamiento con la denunciante y su esposo; y la presentación ante la Seccional Segunda una vez por semana, por el término de noventa días.

Fuente: Montevideo Portal


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções