Una verdadera batalla comenzó por pelea entre dos mujeres


En la madrugada de éste 25 de diciembre, cuando muchos jóvenes en la esquina de Figueroa y Agraciada, se encontraron para seguir celebrando la Noche Buena y la Navidad, terminaron siendo protagonistas de una "verdadera batalla" en plena vía pública que además se expandió a la esquina de Figueroa y Uruguay.

Todo comenzó cuando dos personas del sexo femenino comenzaron agredirse verbal y físicamente. Pero el problema no termino ahí, en minutos se volvió una verdadera batalla, con botellas por los aires, proyectiles y todo lo tuvieran a su alcance apuntando a diferentes direcciones. Algunos jóvenes que nada tenían que ver con el problema se sumaron al lío que repercutió de tal manera, que lo vecinos no lograron pasar las fiestas tranquilos amaneciendo con la peor de las postales navideñas del 25 de diciembre. Hombres y mujeres y una "guerrilla" inpensada para una noche de fiesta, de celebración, de familia unida.

Vecinos solicitan seguridad para poder pasar las próximas fiestas tranquilos y que los padres sepan dónde van y que hacen sus hijos, que seguramente dejados llevar por el efecto del alcohol terminaron viviendo una pesadilla en pleno 25 de diciembre, noche de "amor y paz".


575 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções