Tentativa de secuestro de un niño en Rivera


Su madre denunció el caso y pide que no sigan compartiendo foto de su hijo en Facebook.

El pasado lunes en una comercio ubicado en Joaquín Suárez, en el centro de nuestra ciudad una persona de sexo femenino intentó, según declaraciones de la propia madre, secuestrar a su hijo de 3 años.

De acuerdo a lo relatado a Sentinela 24hs, la madre del niño Diego, Mariana Etcheverry, denunció el hecho ante el Sección Trata y Tráfico de Personas, en la Seccional 1a, donde aclaró la situación que vivió en el comercio luego que una mujer intentara tomarle la mano a su hijo y llevarselo del lugar.

En el momento que ocurrió el hecho Mariana se encontraba también con su hermana, ella le gritó a la mujer que suelte a su hijo y rapidamente intentó seguir a la mujer, pero no logró encontrarla , "...desapareció como arte de magia" manifestó Etcheverry.

Explicó que quedó muy nerviosa y en pocos días fue avisada de que la foto de su hijo estaba siendo compartida en varias partes de Uruguay.

La mamá se acercó a Sentinela con el objetivo de pedir que no compartan la foto de su hijo y tranquilizar a las personas de que su hijo, está bien.

Foto: Ralph Quevedo.


292 visualizações0 comentário