© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Policía de Rivera detiene a dos sospechosos de hurto a taximetristas en ambas ciudades


El hecho ocurrió en el día de ayer domingo 21 de octubre en barrio Villa Sonia.

Según información periodística recabada por Sentinela 24h, en el día de ayer, taximetristas uruguayos se encontraban en la parada del Hospital de Rivera, cuando fueron avisados por un taximetrista brasileño de que un colega había sido hurtado por dos individuos.

El taximetrista brasileño solicita información de ubicación de un lugar determinado que está situado en la zona de la Virgencita.

Un taximetrista uruguayo que se encontraba en la parada, decide guiarlo visto a que no sabía donde quedaba el lugar.

Al llegar al lugar del destino se encontraron con que el colega brasileño estaba siendo indagado por efectivos policiales.

El taximetrista uruguayo recibe una llamada para levantar pasajeros cerca de donde se encontraba, a lo cual accede.

Lo curioso es que el taximetrista uruguayo se informa con anterioridad de cómo eran y cómo estaban vestidos los dos individuos que habían hurtado al colega brasileño.

Al dirigirse al lugar y levantar la corrida, se encuentra con que los dos individuos eran exatamente como los habían descriptos su colega.

El taxi uruguayo decide llevarlos donde solicitan pero por "radio libre" deja el mensaje de que algo estaba ocurriendo, lo que alertó a sus compañeros que se dirigen a realizar el mismo recorrido para custodiar a su compañero.

Luego de varias "vueltas" llegan al barrio Sonia, donde los sospechosos se dan cuentan que están siendos perseguidos y piden para bajar, pagando la corrida como corresponde.

De eso modo la Policía alertada, logra la detenciõn de los sospechosos.

Un relato más que demuestra que los trabajadores del volante siguen trabajando bajo un peligro eminente.


53 visualizações