Pelea entre mujeres en plena Línea Divisoria


Varias mujeres vecinas de la zona del Cerro del Marco sobre la línea divisoria discutieron amenazándose con armas blancas y arrojándose piedras.

Disturbios se produjeron en plena línea divisoria del lado uruguayo, cuando por causas que se tratan de establecer, vecinas de las casas que están sobre el pie del Cerro del Marco, comenzaron a discutir.

Lo que empezó como una pelea habitual entre vecinos, terminó en amenazas con arma blanca y algunas pedradas, que cayeron sobre la calle Joao Pessoa en plena línea.

En una horario de gran actividad comercial sobre la línea, cientos de vecinos y transeúntes fueron testigos de diversos "griteríos" entre vecinos que se controló con la llegada en primer instancia de la Brigada Militar (Br) y a posterior del P.A.D.O que lograron controlar la situación.

A la llegada de la Policía uruguaya las vecinas se esparcieron, quedando una situación a ser investigada del porque comenzó esta discusión y el peligro que causó teniendo en cuenta que decenas de niños estaban en el lugar y según declaraciones de los vecinos una de las vecinas tenía un cuchillo.

El caso será investigado.


141 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções