© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

La escalofriante leyenda de 'La habitación 32' del Gran Hotel Concordia en Salto


En Uruguay existe un hotel que es protagonista de varios relatos inquietantes, de esos que erizan la piel. Se trata del hotel Concordia, ubicado en pleno corazón de la ciudad de Salto. Allí, en su interior, se encuentran una de las habitaciones encantadas más conocidas del país: la 32.

Este misterioso cuarto de hotel es conocido por la cantidad de manifestaciones sobrenaturales que ocurren dentro de sus paredes y, también, por haber alojado a un artista mundialmente reconocido. Cuentan que Carlos Gardel más allá de que hace muchos años que falleció, de alguna extraña manera que es muy difícil de concebir sigue viviendo en esa habitación.

El hotel Concordia es el más antiguo del país que todavía funciona, tras más de un siglo y medio. Es un lugar hermoso por los jardines, por la cantidad de vegetación que hay y por los años que lleva en pie. Mantiene cantidad de cosas que se fueron reestructurando y manteniendo con el paso de los años. Es un lugar mágico, encantador, una especie de viaje al pasado.

Fonte: Su Noticias


51 visualizações