Peñarol festeja sus 127 años con tradicionales actividades y una camiseta edición especial


En las redes sociales, los hinchas carboneros saludan a su club por un nuevo aniversario. Además el aurinegro tiene su propio Twitter emoji.

El Club Atlético Peñarol está celebrando este viernes 28 de setiembre sus 127 años de vida. El viaje en tren desde Estación Central a Peñarol fue cancelado debido a un paro de funcionarios de AFE. Sobre las 18 horas, se realizará en el Palacio Peñarol el tradicional reconocimiento a los socios vitalicios y aquellos que acumulan más años perteneciendo al club. También en el marco de los festejos aurinegros, el sábado se llevaría adelante la 5K, pero fue postergada por la alerta meteorológica para la ciudad de Montevideo.

El domingo Peñarol enfrentará a Rampla con una camiseta especialmente diseñada para la ocasión.

Los hinchas aurinegros llenaron las redes sociales de mensajes alusivos al aniversario, recordando grandes momentos deportivos y compartiendo imágenes.

Pero además en Twitter, Peñarol cuenta gracias a un acuerdo con dicha red social con un Twitter emoji del escudo aurinegro, que se activa cada vez que se utilizan los hashtags #Peñarol, #CampeónDelSiglo, #127AñosDeGloria, #Manya, #Carbonero.


33 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções