Dos individuos fueron perseguidos por la Policía luego de hurtar un vehículo


Sobre la hora 18, de la tarde de este lunes 24 de setiembre, una camioneta Toyota Hilux fue hurtada en barrio Mandubí.

Un móvil policial comenzó rápidamente la persecución de dos masculinos que fueron los autores del hurto, los cuales luego de haberse enterado que estaban siendo buscados dejaron el vehículo en la zona del cementerio viejo del barrio Santa Teresa, lindero al barrio la Colina, Mandubí y La Arenera, en la zona Sur de nuestra ciudad.

Llegamos hasta ese descampado que tiene acceso a cuatro barrios, una zona de dificil acceso para quien no la conoce, lo que señala que los autores de este delito sabían hacia donde se dirigían.

Efectivos policiales corrieron recorrieron el campo sin suerte de encontrarlos, pero con plena identificación de quienes son los mismos.

Sentinela 24h dialogó con efectivos policiales y con el Director de la Inspección Departamental de la IDR, Carlos Migorena, que informaron que seguirían la búsqueda de estas dos personas que posiblemente se habrían escondido en el barrio La Colina.

El propietario de la camioneta fue avisado y a posterior se procedería a la investigación del vehículo por parte de la Policía Técnica.


45 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções