Está hecho: el maestro vuelve a la Celeste


Óscar Tabárez elegirá a los jugadores que se reservarán el domingo y en los partidos de la gira asiática comenzará un nuevo periodo de cuatro años al frente del combinado uruguayo.

Absolutamente resuelto: Óscar Tabárez volverá a dirigir a la Selección uruguaya de fútbol. El domingo armará la lista de jugadores que serán reservados para los dos partidos de octubre próximo y ante Corea del Sur y Japón iniciará un nuevo ciclo de cuatro años al frente del combinado.

Tabárez empezará a sumar más partidos internacionales a un historial que hoy llega a los 185 cotejos y que lo posiciona como el entrenador con mayor competencia en toda la historia del fútbol mundial.

Es más, si el entrenador consigue en este ciclo clasificar a Uruguay al Mundial de Catar 2022 -para imitar lo que hizo cada vez que orientó a la Celeste- terminará cumpliendo 16 años de mandato de forma consecutiva con la Selección, lo que también lo dejará en un podio de los entrenadores con mayor duración en los equipos nacionales.


11 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo