Amenaza de bomba en el Liceo Nro 2 en Rivera Chico


Sucedio en horas de la mañana de este martes 11 de setiembre.

El Destacamento de Bomberos de Rivera fueron alertados de una amenaza de bomba en el Liceo Nro. 2 de Rivera, Wilson Ferreira Aldunate.

Juntamente con la Jefatura de Policía y efectivos de la Seccional 10ª, procedieron a evacuar las instalaciones de dicha institución por seguridad.

Alumnos, profesores y funcionarios se retiraron a pedido de los efectivos y a posterior entraron a investigar el lugar.

Policías controlaron el transito e impidieron el cruce peatonal del lugar hasta tener la seguridad que no hubiera peligro.

Sentinela 24H, dialogó con el Jefe de Bomberos de Rivera quien nos informo que se solicitó el apoyo de la Brigada Antibomba del Ejercito Nacional que acudieran al lugar.

Luego de la inspección personal de bomberos tranquiliza a la población principalmente de la zona que no se encontró nada que arrojara la posibilidad de un artefacto explosivo.

Una vez mas paso en Rivera que se dieran este tipo de casos, donde una llamada al 911 expreso la posibilidad de una amenaza de bomba en el Centro Educativo.

Una profesora consultada por Sentinela, manifestó que siempre termina siendo una broma de mal gusto y destaco que "un 11 de setiembre fue el ataque de las torres gemelas y que el 11 de setiembre en Rivera, fue una broma".


3 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções