Acto de Instalación de Plenario de Comisiones Vecinales del Período 2018


Se realizó en el Salón de Actos, de la Intendencia de Rivera, con excelente marco de público.

Este lunes 3 de setiembre, se llevó a cabo la actividad con las Comisiones Vecinales, de los diferentes barrios de nuestra ciudad y centros poblados cercanos.

El Plenario contó con la `participación de la mayoría de los representantes de la Comisiones con asistencia de más de 100 personas, donde se pusieron en práctica algunas acciones como la elección de delegados del Plenario de las Comisiones.

También se realizó por parte del Dir. de Turismo IDR, Lic. Carlos Martorel, la presentación del proyecto del Carnaval, tras el resultado de diversos talleres que se han realizado.

Por otro lado, el Dir. de ATIAC, IDR, Juan Carlos Sandín, informó a los presentes sobre soluciones tecnológicas que promueven y facilitan la interacción de la ciudadanía con el gobierno.

La Directora de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad, Mtra. Betina Carballo, destacó además la iniciativa presentada por el funcionario de dicha Oficina, Jacinto Méndez, quien expuso un “proyecto de inclusión al carnaval”, a personas con diferentes capacidades.

Carballo manifestó: “…Fue un momento muy lindo y emotivo, donde me parece un gran aporte de este funcionario.

Es un proyecto para incluir, un tema de derechos y Jacinto, lo vive y lo siente diariamente. Lo vamos a llevar adelante porque él

sabe lo que es y cuando lo escribe, lo hace por experiencia propia”.

“Con el espíritu que nos caracteriza, seguimos adelante”.


16 visualizações0 comentário