Lanzamiento de la 3º edición, de la Marcha Binacional de la Diversidad


La misma se realizará el día 14 de septiembre, a partir de las 18 horas desde el Parque Internacional hasta Plaza Flores.

Este lunes 3 de septiembre, se realizó en sala de conferencias de la IDR, el “Lanzamiento de la III Marcha Binacional de la Diversidad”.

Para tal acción, estuvieron presentes las siguientes personas e instituciones:

Director General de Promoción y Acción Social, Cr, Giovani Conti, Directora de la Of. de Equidad y Género, Téc, Karina Navarro, Nicole Casaravilla por Asociación Trans. del Uruguay, Sebastián Güida, por Colectivo Riversidad, Director Departamental del MIDES, Dr. Elio Rodríguez, Comisario, Patricia Cardozo por el Ministerio del Interior, además de referentes de Livraelas(Unipampa), Grupo de Trabajo en Género del CUR- UdelaR y Núcleo de Género e Diversidade de IFSUL.

La conferencia estuvo enmarcada con la finalidad de promover las actividades que se realizarán en el mes de Diversidad en Uruguay.

Karina Navarro, informó que la Intendencia, integra la organización de la marcha por segundo año consecutivo.

“Según los datos de la mesa organizadora en el año 2017, participaron más de 600 personas, por lo cual esperamos y tenemos confirmado que participaran colectivos desde otras partes de Uruguay y Brasil”, señaló la directora de la Of. De Equidad y Género de la IDR.


12 visualizações0 comentário