Hurtos y tentativas en Rivera


Comestibles varios de un comercio de barrio Bisio.

En el día de ayer, del interior de un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo FUSCA 1300, que se encontraba estacionado en una finca ubicada en calle Agustín Ortega, Barrio Cuartel, hurtaron 1 batería marca TUDOR, Nº3-508338-49/14 y herramientas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de al División Territorial N°1.

En el día de ayer, de un predio ubicado en calle Víctor Ruiz, Barrio Mandubí, hurtaron 30 tablas de madera de 3,30mx0,20m. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de al División Territorial N°1.

HURTO: En el día de ayer, de una finca ubicada en Ruta 27 Km 10, hurtaron 1 escopeta antigua calibre 28 de culata negra, 4 municiones sin deflagrar, 1 cuchillo con chaira de aproximadamente 30 cm de hoja marca JINETE, un basto marca PAYSANDÚ; además se constató la faena de 3 borregos dejando vísceras en el lugar y 3 cueros ovinos sobre un alambrado. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de al División Territorial N°1.HURTO: En el día de ayer, de un kiosco ubicado en calle Domingo A. Lor, Barrio Bisio, hurtaron 5 cajas de vino, 3 refrescos marca COCA-COLA de 2 litros c/u y 12 unidades de bebida láctea COLET. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de al División Territorial N°1.

En el día de ayer, de una finca ubicada en calle Figueroa, Barrio Rivera Chico, hurtaron 1 celular marca SAMSUNG, modelo J1, color gris; 1 celular color negro táctil; 1 par de crocs de color rosado número 38; y 1 perfume marca ESCENCIAL de Natura de 100 ml. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de al División Territorial N°1.

En el día de ayer, de una finca ubicada en calle Francisco Cottens, Barrio Ceballos, hurtaron 1 bicicleta marca BACCIO, modelo FLY FREE rodado 20 color verde. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de al División Territorial N°1. HURTO: En el día de ayer, de un predio de OSE ubicado en calle Orlando Bonilla, Barrio Caqueiro, hurtaron una bomba de agua, un aparato emisor de señales satelitales marca SPYMOVIL y 2 candados Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de al División Territorial N°1.

En el día de ayer, de una finca ubicada en calle Juan de León, Barrio Santa Isabel, hurtaron un televisor 24” pulgadas marca LG color negro, un parlante musical marca XION, una mochila marca NIKE de color azul que contenía un revolver marca SMITH & WESSON de desnucar calibre 38 corto color gris niquelado, con nueve municiones sin deflagrar, un cuchillo de 15cm de hoja, una linterna recargable color negra, un bolso bordeau, con 3 tijeras de peluquería y una maquina de cortar pelo marca GAMA. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de al División Territorial N°1 grandes


35 visualizações0 comentário