RUTA 30: HOMBRE DE 59 AÑOS DESPISTÓ, QUEDÓ ATRAPADO Y SUFRIÓ VARIAS LESIONES


Próximo a la hora 12:50 del día sábado próximo pasado, se tomó conocimiento que en ruta 30 próximo al Puente del Pintado Grande se había registrado un siniestro de tránsito con una persona lesionada y atrapada en el vehículo. De inmediato se concurre al lugar y al llegar al Km 135,500 de Ruta 30, se pudo establecer que se trataba de un despiste con vuelco, siendo su protagonista el automóvil marca CHERY QQ, que circulaba por ruta 30 al norte, conducido por una persona del sexo masculino de 59 años de edad, el cual al arribo de esta policía se encontraba dentro del vehículo, con un corte en la cabeza y dolores en el pecho. El automóvil se encontraba a varios metros de la banquina oeste, orientado hacia el sur y sobre sus cuatro ruedas.

Enseguida se hizo presente una dotación del Cuartelillo de Bomberos y móvil de Policía Nacional de Transito procediéndose a retirar al conductor del automóvil y a posterior trasladarlo en móvil de Policía de Tránsito al Hospital Local, donde fue visto y asistido por médico de guardia, quien le constató: “Poli traumatizado sin pérdida de conocimiento.” queda en observaciones para realizar estudios”. Posteriormente se le constató “fractura de 3era, 4ta, 5ta y 6ta costilla lado derecho, permaneciendo internado en sala de cirugía”.

No se realizó test de espirometria por prescripción médica. En el lugar trabajo personal de Policía Científica, efectuando relevamiento fotográfico y planimétrico. Fue enterada la Señora Fiscal Letrada Departamental de Artigas de Primer Turno. El vehículo por disposición fiscal se hizo entrega bajo recibo al hijo del lesionado.

Fonte: Portal Artigas Notícias


11 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções