© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Lanzamiento de la Campaña de concientización previa Noche de la Nostalgia


La consigna es Cero Alcohol - Cero Marihuana.

La Campaña de prevención se realiza de cara a las festividades de la Noche de la Nostalgia, desde ya hace varios años, se ha convertido en un hito tan clásico como el propio motivo que la genera.

Las estadísticas de eventos de tránsito de esa fecha dan muestras de que la misma, incide en la conducta de quienes se mueven por tal motivo.

La misma se realiza con varias instituciones gubernamentales como lo es el Ministerio del Interior, Ministerio de Salud, Junta Nacional de Drogas, Congreso Nacional de Intendentes, Unidad Nacional de Seguridad Vial, Intendencia de Rivera y Presidencia de la República; en la convicción de que el camino pasa por involucrarse en la adhesión y la sumatoria de esfuerzos de un sin fin de organizaciones, instituciones y medios de comunicación, tanto público como privados que se han hecho eco de la iniciativa.

El Intendente Dptal. Dr. Marne Osorio, enfatizó el mensaje solicitando a la comunidad de Rivera, que saldrá a divertirse este 24 de agosto, lo haga con suma responsabilidad al momento de conducir.

Mientras tanto el Dir. Gral. de Tránsito y Transporte, Sr. Mauricio González, agregó que el trabajo es positivo y destacó nuevamente la concientización de la población y que si salen a bailar lo hagan tranquilos para lograr el objetivo “…que no tengamos siniestro de ninguna característica”.


5 visualizações