Le hurtaron 15 mil pesos a una anciana de 81 años en plena vía pública


La misma estaba en Avda. Sarandí esquina Agustín Ortega.

De una finca en construcción, ubicada en calle Juan A. Fernández, Barrio Santa Teresa, hurtaron 1 Radio marca Sony, 1 alargue y 5 varillas de 8 mm. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca ubicada en calle José Lupi, Barrio Mandubí, hurtaron 1 Radio marca Link Brits y 1 celular marca Mobile. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: Del patio de una finca ubicada en Avda. Bernabé Rivera, Barrio Quintas al Norte, hurtaron 1 Bicicleta marca GT, modelo Palomar, rodado 26, color rosado. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca ubicada en Ruta N° 5 km. 487, hurtaron 1 Hidrolavadora a nafta de 4 tiempos, marca Forest Gerden. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.

HURTO: En la jornada de ayer, en horas de la tarde momentos que una femenina de 81 años, se encontraba en Avda. Sarandí esq. Agustín Ortega, un masculino desconocido le arrebato su cartera, la que contenía en su interior documentos, llaves y la suma de aproximadamente de $15.000 (pesos uruguayos quince mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1. HURTO: Del interior de un predio ubicado en RUTA 29 KM 21, hurtaron un motor de bote, modelo PARSUN T8BMS, potencia 8HP, Arranque MANUAL, Comando por CAÑA, el que tiene un valor de U$S 1290 (dolares americanos mil doscientos noventa).


33 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções