Gauchas murieron tras caer del piso 21 en sus vacaciones en el Uruguay


Una mujer y su hija murieron este martes a la noche al caer desde un piso 21 de un edificio en Punta del Este, Uruguay. Los investigadores analizan si se trató de un accidente o si el salto de la adulta fue voluntario.

La mujer, de 44 años, su marido y la hija de 4 años habían llegado horas antes a balneario uruguayo provenientes de Brasil, de donde eran oriundos. Estaban allí para para disfrutar de vacaciones.

Según cuenta el diario El País de Montevideo, minutos antes del hecho trágico, el hombre había salido del departamento para realizar algunas compras y no se encontraba en el instante del incidente.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del complejo. La terraza del apartamento tiene colocada una malla en toda su extensión y los policías que llegaron al lugar detectaron que la malla fue cortada. Es por eso que las autoridades que investigan el hecho sospechan que se pudo haber tratado de un suicidio.

El hecho ocurrió en una exclusiva torre en la zona de Playa Brava, a metros del mar. En un edificio que se encuentra entre las paradas 8 y 9 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

Fuente: Diario El Pais


78 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções