Hurtan cinco metros de tejido y tres pares de championes


Los hechos se produjeron en Quintas al Norte y Paso de la Estiba.

En la jornada de ayer, en horas de la madrugada, del patio de una finca ubicada en calle Avenida Bernabe Rivera esquina Paysandú, desconocidos hurtaron: cinco metro de tejido, Avaluado en $4.000 (Pesos Uruguayos Cuatro Mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: En la jornada de ayer, en horas de la mañana, del interior de una finca ubicada en calle Juan Acosta esquina Congreso Oriental, Barrio Paso de La Estiba, desconocidos hurtaron: tres pares de championes, uno marca Adidas y los otros dos marca North Side, dos buzos y dos pantalones jeans. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: En la tarde de ayer, momentos que un masculino se encontraba en la esquina de calles Magali HERRERA y Matrin PAIS, en barrio Mandubí, fue sorprendido por un desconocido, quien le arrebató una Billetera conteniendo documentos varios y la suma de $ 12.500 (doce mil quinientos pesos uruguayos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO. En la noche de ayer, entre la hora 20:00 y las 21:00; del frente de una finca ubicada en calle Veinticinco de Agosto casi Pte. Oribe, en la ciudad de Tranqueras, hurtaron una Bicicleta marca OBER CROSS, color roja.- Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Tercera.

HURTO. En la pasada madrugada, de una finca ubicada en Avda. Cuaró casi Ceballos, hurtaron un Televisor marca ATUS, de 40 pulgadas, color negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

RAPIÑA: En la jornada de ayer, en horas de la tarde, momentos que una joven femenina de 23 años, circulaba por calle Anolles casi Figueroa, fue sorprendida por dos masculinos desconocidos, quienes mediante amenazas le sustrajeron un teléfono celular, marca SAMSUNG, modelo J7, color dorado. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1


13 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções