Bomberos fueron alertados de un accidente en una finca


Una señora de 84 años de edad derramó gasoil en la estufa y fue socorrida rápidamente por su hijo que resultó quemado.

En la tarde de ayer, en un finca ubicada en calle Diego Lamas 1188, Barrio Centro, una femenina de 84 años, "por causas que se tratan de establecer", al intentar encender su estufa se produjo una explosión, donde sus ropas se incendian, siendo auxiliada por su hijo de 44 años y un vecino de 31 años, quienes también resultaron con quemaduras.

Según información que posee en equipo de Sentinela 24H, el hijo se encontraba en la sala cuando se da cuenta que su madre derramó gasoil dentro de la estufa, cayendo al piso.

Al intentar ayudarla resultó quemado el y un vecino que también acudió a socorrerla.

Al lugar concurrió personal de Seccional Primera y dotación de bomberos, logrando extinguir el foco ígneo. Concurrió emergencia móvil la lugar, trasladando a las victimas de 84 y 44 años a una asistencial, donde vistos por facultativo dictaminó "QUEMADURA DE PRIMER GRADO EN RODILLA DERECHA" y "QUEMADURA DE SEGUNDO GRADO EN RODILLA DERECHA, ANTEBRAZO DERECHO Y PIE IZQUIERDO" respectivamente; mientras que el masculino de 31 años fue trasladado al Hospital Local, donde visto por facultativo dictaminó "QUEMADURA DE SEGUNDO GRADO EN PIERNA Y PIE DERECHO, QUEMADURA DE PRIMER GRADO EN ANTEBRAZO DERECHO”.


20 visualizações0 comentário