Sampdoria lo despidió y Arsenal ya le dio la bienvenida a Lucas Torreira


El club italiano despidió al fraybentino y le agradeció al volante uruguayo todo lo que hizo en la institución que dejará para sumarse al Arsenal de Inglaterra, que ya le dio la bienvenida.

Ya es un hecho. Lucas Torreira será jugador del Arsenal de Inglaterra. Sampdoria lo despidió en su web oficial con un cálido saludo del presidente y además, el club inglés publicó en Twitter “It’s time...” (Es ahora) y luego le dio la bienvenida al fraybentino.

“Sampdoria anuncia que se han vendido definitivamente al Arsenal de Inglaterra los derechos del jugador Lucas Sebastián Torreira” comienza diciendo el comunicado de los italianos.

“Al centrocampista uruguayo -74 apariciones y 4 goles en su experiencia como futbolista del club- el más sincero agradecimiento por el compromiso demostrado en estas dos temporadas y la mejor de las suertes para el resto de su carrera”, fue el mensaje del presidente Massimo Ferrero y toda su directiva, que se mostró orgullosa de haber pensado en Lucas y lanzarlo al gran fútbol de Europa.


13 visualizações0 comentário