Abigearon y faenaron tres terneros y una vaca


Además ola de hurtos en fincas y automóviles en vía pública.

En el día de ayer, del interior de una Institución de Enseñanza, ubicada en calle Simón del Pino, Barrio 33 Orientales, hurtaron 1 calentador, 1 tostadora y 1 jarra eléctrica. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: En el día de ayer, del patio de una finca ubicada en calle Francisco Serralta, Barrio Mandubí, hurtaron 1 garrafa de gas de 13 kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: En el día de ayer, de un automóvil que se encontraba estacionado en Boulevard Presidente Viera, Barrio Máximo Xavier, hurtaron 1 batería marca Mil Leguas, 1 rueda rodado 13 marca Pirelli y U$S 24 (dólares americanos veinticuatro). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca ubicada en Avda. Brasil, Barrio Centro, hurtaron $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil), 2 monederos, 1 Plancha marca Gama, Joyas y perfumes varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

ABIGEATO: En el día de ayer, de un campo unbicado en Paraje Puntas de Cuñapirú, abigearon y faenaron 2 terneros, dejando en el lugar restos óseos. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División de Seguridad Rural.

ABIGEATO: De un campo ubicado en Paraje Platón, abigearon y faenaron 1 Vaca y 1 Ternero mamón, dejando en el lugar los cueros, huesos y vísceras de los animales. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División de Seguridad Rural.


14 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções